Omar López, manager de la selección de Venezuela, aceptó su responsabilidad en la eliminación del Clásico Mundial de Béibol ante Estados Unidos.
Por lapatilla.com
“En realidad, con toda la responsabilidad, no puedo iniciar este post de otra manera. Mis valores como ser humano, arraigados y heredados de mis padres me enseñaron a ser coherente con los desafíos que se me presentan en la vida”, expresó López en una sentida publicación en su cuenta de Instagran, sobre lo que para él significó la eliminación del equipo.
Ante las críticas que ha recibió el lanzador Silvino Bracho por las redes sociales, Omar López afirmó que no permitirá que se juzgue a ningún jugador. “Estos muchachos dieron el alma y sacaron el más grande sentimiento venezolano por defender a su país”.
“Fui yo quien tomó la decisión y soy yo el único responsable”, añadió.
https://www.instagram.com/p/CqB4BuxO8lU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0ee855eb-c1c7-45c5-b6d2-e4db53361485
En su extenso mensaje, el manager venezolano aprovechó también para resaltar el buen ambiente que se construyó en la selección gracias a Miguel Cabrera, José Altuve, Salvador Pérez y al resto de los peloteros.
“Yo quería algo grande para mi país, algo grandioso y así lo mantengo. Este barco era mío y asumo todas las consecuencias. Les pido de todo corazón, que aplaudan a todos esos muchachos que jugaron como niños, con ese sentimiento bonito cuando por primeras vez se ponían”, finalizó.