¿Qué pasa luego de la muerte? La pregunta del millón tiene una respuesta, por lo menos para Kevin Hill, un escritor de 55 años que vive en Derby, Derbyshire, uno de los 47 condados de Inglaterra.
Por: Clarín
Hill tiene calcifilaxis, una enfermedad grave y poco común en la que el calcio se acumula en los pequeños vasos sanguíneos de los tejidos grasos y de la piel.
Apodado “el hombre milagroso” tras atravesar una situación límite en el que estuvo “muerto”, Hill compartió su experiencia de “morir” y volver a la vida, diciendo que en realidad fue una transición pacífica, y que sabía que se había ido. “No hay luz al final del túnel”.
Kevin que su enfermedad lo fue llevando hacia la agonía. cuando su piel muerta, que fue causada por ampollas, comenzó a carcomer su piel viva, lo que significaba que tenía un dolor insoportable constante, publica Mirror.
Las cosas empeoraron tanto que se desangró, perdiendo casi dos litros y medio de sangre, y su corazón se detuvo antes de que los médicos lo resucitaran, contra todo pronóstico.
Puedes leer la nota completa en Clarín