Es un gigante avistamiento ocurrió la tarde del lunes 20 de marzo del 2023 en el cielo del estado de Oregón en americana, se trata de un nuevo tipo de fenómeno anómalo no identificado (Uaps) que comienza a ser reportado con mayor frecuencia. Es extraño y difícil de describir ya que cambia constantemente de forma parecería una especie de membrana orgánica que guarda en su interior una serie de luces que se mueven de manera sincronizada.
Por Maussan Tv
Al aplicar un filtro de alto contraste realizando un acercamiento y disminuyendo la velocidad descubrir una singularidad, una luz en el centro.
El segundo reporte de un objeto de esas características fue el martes 21 de marzo del 2023, pero en la localidad de la Quebrada de Macul en Santiago de Chile, Sudamérica se presentó en el cielo nocturno un objeto con un patrón de comportamiento muy similar. El extraño visitante se mantuvo estático ante la sorpresa de los vecinos de la zona señalaron que los perros reaccionaron al objeto que tenia un conjunto de luces de color azul que se mueven de manera rítmica.
Nuevas formas de fenómenos anómalos no identificados "UAPs" se están presentando en el mundo: pic.twitter.com/tjX4oDtRrX
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) March 23, 2023