Desde que Jennifer Lopez (53 años) y Ben Affleck (50 años) comenzaron su relación, la actriz decidió fervientemente ayudar al actor a lidiar con algunos de sus vicios más arraigados, siendo el alcoholismo con el cual lidio un poco más, pero sin duda, el apoyo de su ahora esposa fue fundamental.
Y en su camino a quitarse otra adicción se ha encontrado con un grave problema, y es que el protagonista de Liga de la justicia también fuma demasiado, algo que no tiene muy contenta a la cantante, pues desea que Ben sea mucho más sano y cambie sus hábitos, a lo cual ha accedido pero que le está costando un poco más de trabajo.
Fuentes cercanas a la pareja indicaron que Ben ya comienza a dejar el cigarro, luego de que fumara casi una cajetilla diaria, pero a raíz de eso, optó por masticar chicle de nicotina todo el tiempo, y se está volviendo un tema tedioso para su esposa.
“Jen dice que le molesta mirar a Ben y ver que está constantemente masticando su chicle”, compartió una fuente cercana a la pareja de actores.