La reina podría quedarse sin la custodia de sus hijas, de acuerdo con unas cláusulas matrimoniales que firmó antes de casarse.
De acuerdo con medios españoles, el rey Felipe y la reina consorte Letizia se han separado. La pareja ha tenido fuertes discusiones sobre cómo debería ser el futuro de la princesa Leonor, quien está por cumplir 18 años y se convertirá en la heredera del trono de la monarquía en el país ibérico.
Por Tiempo x
Antes de casarse, Letizia y Felipe firmaron unas “cláusulas” que indican que deben seguir si en un futuro se produjese entre ellos una crisis matrimonial que significara el fin de su casamiento.
En caso de que haya un divorcio, Letizia quiere volver a su profesión de periodista. Se quedará con dos residencias, una de verano y otra de invierno, y tendrá todo el personal de servicio que requiera. Perderá la custodia de sus hijas y recibirá una asignación económica mensual por ser madre de Leonor y Sofía, indica el contrato de 50 hojas que dio a conocer el primo de la reina, el abogado David Rocasolano.