Un hincha del Fluminense murió y otro resultó herido la madrugada de este domingo en medio de una discusión en un bar de Río de Janeiro tras el partido de ida de la final del Campeonato Carioca, que ese equipo disputó con el Flamengo.
Según informó la Policía, la discusión en el bar fue zanjada a tiros por un hombre y acabó con una persona de 40 años muerta y otra herida de tres disparos, que fue trasladada a un hospital y cuyo estado es “grave”, según dijeron los médicos que le atienden.
Los incidentes ocurrieron en un bar de Tijuca, un barrio de la zona norte de Río de Janeiro normalmente frecuentado por hinchas del Fluminense.
Las autoridades no aclararon si en el lugar había seguidores del Flamengo, uno de los más enconados rivales del Fluminense en el fútbol brasileño.
Ambos clubes se habían enfrentado horas antes en el partido de ida de la final del Campeonato Brasileño, en el que el Flamengo se impuso por 2-0.
El autor de los disparos fue detenido y, según la Policía, alegó que reaccionó de esa forma tras ser agredido con una botella. EFE