Pocos artistas pueden contar, como Christopher Walken, que trabajaron en su adolescencia como domadores de leones. Fue hace más de seis décadas, cuando todavía estaba permitido tener animales en cautiverio en los circos.
Por: TN
A lo largo de su vida, el actor se caracterizó por muchas excentricidades. Una de las últimas fue su recordado baile en el videoclip “Weapon of choice” de Fatboy Slim con Bootsy Collins, dirigido por Spike Jonze.
En el lobby de un lujoso hotel, el famoso actor realiza varios pasos al ritmo de la música, baila zapateo americano sobre una mesa y termina volando y posándose en las paredes como el Hombre Araña. El video se convirtió en el más icónico del DJ británico y cuando cumplió sus veinte años se reestrenó una versión remasterizada en 4K para alegría de sus numerosos fans.
Christopher Walken, domador de leones
Ronald Walken -llamado así en honor al actor favorito de su madre, Ronald Colman– nació el 31 de marzo de 1943 en Astoria, Nueva York. Su padre, el alemán Paul Wälken, fundó una famosa pastelería en Astoria, llamada Walken Bakery.
Puedes leer la nota completa en TN