Kate del Castillo se ha convertido en una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo gracias a su talento e impactante belleza. No obstante, ni ser una mujer hermosa y que se ha hecho respetar le hizo vivir tranquila, debido al episodio de violencia que vivió junto al exfutbolsita Luis García.
Kate ha salido adelante y para todos sigue siendo esa mujer radiante que siempre fue. Recientemente, se encuentra promocionando la serie “Volver a caer” en la que comparte créditos con Rubén Zamora, Lucía Gómez-Robledo, Flor Edwarda Gurrola, Daniel Tovar y Martín Altomaro, entre otros.
Kate es una de las actrices más famosas y queridas en las redes sociales, y de eso no hay dudas. Fiel a su estilo de buscar siempre superarse, la actriz de La Reina del Sur, comenzó siendo una niña humilde, por lo que todo su crecimiento ha tenido un valor especial para ella y para los que se alegran de vos.
Con un traje de baño platinado, Kate del Castillo hizo soñar a sus seguidores
Kate del Castillo tiene 50 años, y eso es lo que más sorprende, debido a que su figura le hace parecer al menos 10 vueltas al sol menos. A eso se le suma que cuando usa algunos atuendos, se puede ver mucho menor.
Recientemente, Kate del Castillo se mostró en traje de baño platinado y enloqueció a sus fans en Instagram. Dentro de un recinto, con ambas partes del conjunto brillado por sí sola, la actriz se llevó más de 55 mil likes y cientos de comentarios.