¿Cómo fue la última noche de Gerard Piqué con sus hijos?

¿Cómo fue la última noche de Gerard Piqué con sus hijos?

Milan y Piqué fueron captados llegando a la casa donde viven los niños con Shakira, durante una de sus salidas. – Foto: Europa Press.

 

La celebridad se limitó a tener ciertos gestos con los medios y fanáticos que la acompañaron, despertando preguntas e inquietudes sobre lo que vendría para ellos en un futuro.

Por Semana





Sin embargo, pese a que el viaje de Shakira causó alboroto y reacciones en redes sociales, otro de los puntos que llamó la atención fue la despedida de Gerard Piqué y sus pequeños niños, quienes vivieron una última noche antes. El deportista se tomó su tiempo para ir hasta la casa que habitó con la cantante, recogiendo a los menores para ir a otro lugar.

De acuerdo con lo registrado por Telemundo, exactamente en La mesa caliente, esta decisión que tomó la cantante fue clave para iniciar de cero una vida con sus niños, lejos de sus exsuegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué. Al ser definitivo este camino, el exdeportista decidió pasar por Milan y Sasha, esquivando el alboroto que había fuera de la residencia de la colombiana.

“Para Sasha y Milan empezaría la separación de su padre y sus abuelos, quienes se convirtieron de la noche a la mañana en blanco de ataques mediáticos. La última noche fue su hermano Tonino a quien se le vio entrar al parqueadero, encontrándose una escena surrealista de fanáticos, donde uno de ellos tocaba melancólicamente el acordeón, mientras un helicóptero vigilaba desde el aire la casa de la cantante”, relató el programa sobre la última noche de Shakira en Barcelona.

Las presentadoras comentaron que Piqué fue en su camioneta a recoger a los menores, sin importarle el acoso y el interrogatorio de algunos medios españoles que aguardaban fuera del lugar. Allí también se mencionó la tristeza que cargaría el español al ver que sus niños no estarían cerca de él como siempre sucedió.

“La noche anterior a la partida, Piqué llegó a despedirse de sus hijos, encontrándose con paparazis que le esperaban a pesar del frío y la hora. Vivió ese amor tan grande con Piqué”, dijo una de las presentadoras, a lo que otra agregó: “Para él debe ser muy difícil ver a sus hijos irse”.

Leer más en Semana