Más de 140 inmigrantes ilegales fueron encontrados en redadas en dos casas de seguridad separadas cerca de El Paso por parte del Departamento de Seguridad Pública y Aduanas de Texas y la Patrulla Fronteriza, anunciaron las autoridades.
Por New York Post
Agentes especiales del DPS de Texas realizaron una redada el domingo después de recibir un aviso sobre una propiedad que los traficantes de personas estaban usando como refugio para las personas que habían pasado de contrabando a través de la frontera en la ciudad de Texas, dijo a Fox News el portavoz, el teniente Christopher Olivarez .
“Un allanamiento a la vivienda resultó en un total de 95 migrantes; 74 hombres, 19 mujeres y dos menores de edad”, dijo Olivarez. “Todos los migrantes fueron remitidos a la Patrulla Fronteriza y el gerente fue acusado federalmente de albergar a extranjeros ilegales”.
En una operación separada, las Unidades Contra el Contrabando de CBP “frustraron un plan de contrabando” cuando encontraron una casa repleta con otros 51 migrantes, según el jefe de sector de CBP El Paso, Anthony “Scott” Good.
Los migrantes en esa casa de seguridad eran de México, Honduras, El Salvador y Guatemala, informó KRQE . Todos fueron encontrados en buen estado de salud.
Lea más en New York Post