El actor Andrés García fue uno de los galanes de la televisión más cotizados de su época, lo que no solo le generó fama sino muchos problemas con sus parejas sentimentales y hasta con sus propias amantes, quienes ante el rechazo del actor, hicieron hasta lo imposible por vengar su indiferencia, como la vez que una mujer de origen venezolano lo mandó a matar.
Por Quinto Poder
Fue en un viajes Venezuela donde el actor tuvo un romance con una mujer de la región, sin embargo, confesó no recordar de quién se trataba, cuando esta le escribió una nota anónima, cuando volvió a ese país tiempo después acompañado de su esposa.
Durante una visita, el actor recibió un ramo de flores con una tarjeta de su ex amante, Andrés García tiró la nota y se olvidó del asunto, pero al no tener respuesta, Andrés recordó que dicha mujer envió a balacear su auto, sin embargo, en el vehículo únicamente viajaba su chófer, que tenía una complexión muy parecida a él.
El vehículo recibió 16 impactos de bala y aunque, por fortuna, el conductor salió ileso, se quedó mudo, como consecuencia del susto, por dos meses.
Leer más en Quinto Poder