Un animal misterioso que fue captado en el Valle del Río Grande, en Texas, Estados Unidos, dejó perplejos a los expertos del parque nacional que no logran identificarlo.
Por Clarín
Funcionarios del Parque Estatal Bentsen-Rio Grande Valley, de Texas Parks and Wildlife, buscaron la ayuda en las redes sociales cuando publicaron una foto del animal de aspecto extraño en la página de Facebook del parque.
Y todavía nadie logra saber de qué animal se trata, aunque claro, las teorías de todo tipo empezaron a dar vuelta por las redes, donde siempre encuentran algunos dispuestos a seguir la idea.
La criatura, a la que los expertos del parque describieron como peluda, corta y robusta de cuatro patas, fue captada por una cámara de seguimiento de un visitante del parque mientras caminaba de noche en el Valle del Río Grande.
“Nos estamos rascando la cabeza tratando de identificar a esta escurridiza criatura. ¿Es una especie nueva? ¿Un fugitivo de un zoológico cercano? ¿O simplemente un guardaparques disfrazado?”, dice el mensaje.
“A pesar de todo, es emocionante ver a un animal tan increíble en su hábitat natural”, aporta
Las conjeturas, algunas verdaderamente descabelladas, llegaron a raudales entre los usuarios de Facebook, con cientos de usuarios comentando en la publicación.
Lea más en Clarín