La carretera nacional, que une a los estados Táchira y Barinas, es un inminente peligro para los conductores, debido a las fallas de borde que no son atendidas por las autoridades nacionales, regionales y municipales.
Corresponsalía lapatilla.com
Francisco Bolívar, un pastor evangélico que normalmente transita por la Troncal 5, se detuvo entre el peaje de Santa Bárbara, municipio Zamora de Barinas, y la localidad de El Yaure para mostrar en un video el daño que existe y el peligro que representa.
Bolívar hizo un llamado al alcalde del municipio Zamora, Nelson García Mora, al gobernador de Barinas, Sergio Garrido, y los altos jerarcas del régimen madurista, para que hagan lo que les corresponde en materia de vialidad, porque la Troncal 5 diariamente es de mucho tránsito vehicular de pasajeros y carga, que corren peligro.
Como se observa en el video del ciudadano que se considera afectado, la falla es profunda y abarca gran parte de uno de los canales de flujo vehicular, que no tiene ninguna señalización de advertencia a los conductores.