La desgarradora exigencia de una madre con su hijo discapacitado en brazos que le negaron gasolina en Barinas

La desgarradora exigencia de una madre con su hijo discapacitado en brazos que le negaron gasolina en Barinas

Imagen Archivo

 

Una dramática historia se escenificó en la bomba Vista Hermosa de Barinas, el pasado fin de semana, con una madre que buscaba gasolina, y como nadie le prestaba atención, bajó del vehículo con su hijo discapacitado y enfermo, para rogar que le permitieran surtir, pero no hubo quien se senbilizara ante la petición.

Por Corresponsalía lapatilla.com





La joven mamá clamó por el combustible y pidió a los encargados de la estación de servicio, que miraran las condiciones de su hijo, quien aparentemente padece una parálisis cerebral.

En la bomba Vista Hermosa, ubicada en la avenida Agustín Codazzi, a pocos metros de la sede del Cicpc, se encontraban funcionarios de este organismo, también policías, motorizados en cola frente al surtidor de combustible, y nadie le prestó ayuda a esta mamá que cargaba en peso a su hijito.

La escena de la madre con su hijo fue encarada por una mujer, que parecía ser la que manda en la bomba Vista Hermosa.

“Vaya a la bomba El Caney”, le gritó la mujer a la madre y su hijo.

Edgar Belandria difundió el caso en redes sociales, donde se pudo notar que la mujer no recibió solidaridad y debió regresar a su vehículo.

“He pasado todo el día buscando gasolina, ya fui a la bomba El Caney y no había”, dijo.

Como un hombre grababa lo que estaba pasando, la mujer aprovechó y denunció que en Barinas no hay una bomba asignada para pacientes de salud pública y exigió al general Rafael Camargo que habilite una para este sector de la población.