Un nuevo problema se suma a los habitantes de la urbanización La Rosaleda, en la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, por la rotura de un tramo de la carretera en la avenida 81A, a pocos metros del Supermercado Fiorella.
Por: Versión Final
Los vecinos denunciaron a Versión Final que el megahueco se abrió el pasado domingo 9 de abril por el peso de un camión. Hasta la mañana de este martes, aseguraron no haber sido atendidos por ningún ente gubernamental.
Alegaron que, además de ser un peligro para quienes transiten por la vía, emana un desagradable hedor y afecta a los comerciantes que por años han trabajado en la zona, donde se concentran una gran variedad de locales muy concurridos por los marabinos.
Jorge Luis González, residente del sector, indicó que el hueco “perjudica” a toda la comunidad debido a su profundidad, de aproximadamente cinco metros, lo que debe mantener en alerta a adultos, niños o carros que pasen cerca de allí.
Una de las comerciantes afectadas es Keina Molina, encargada de una frutería, ya que el gran cráter está justo en frente de su negocio, lo que la obligó a mover sus mesas con la mercancía hacia el otro lado de la carretera.
Lea artículo completo AQUÍ