Las cosechas de arroz en la población de Calabozo, municipio Franciscos de Miranda del estado Guárico, están en riesgo de perderse por la perenne escasez de gasoil y combustible que afecta al interior de país.
Por Corresponsalía lapatilla.com
Así lo denunciaron los afectados, quienes hicieron un llamado a las autoridades de Pdvsa a tomar cartas en el asunto y atender los requerimientos de las arroceras y empresas receptoras del producto en la región llanera.
“Eso si es grave ¿saben o tienen idea de lo que es lograr una cosecha y que luego ahora no hay gasoil? y otra nota muy importante: no han definido las autoridades el precio del arroz paddy. Pedimos precio justo que sería lo más sensato”, expresó Antonio Mejías.
De igual manera, exhortaron a las autoridades chavistas municipales y regionales a garantizar el suministro del gasoil y del diésel a las unidades de producción que día a día trabajan por garantizar los alimentos en la mesa de los venezolanos.
“Ajá ¿y dónde está el gran gobierno del Guárico presidido por el gran José Vázquez y el alcalde que según trabaja con hechos y no con palabras? El gobierno debería abocarse a solucionar este problema porque sin insumo no hay cosecha ni alimentos para el pueblo”, precisó Domingo Saade.