El actor y Chuck Lorre estarán detrás de la nueva serie de comedia “How To Be A Bookie”, que se verá en HBO Max.
Por infobae.com
Hace 12 años, Charlie Sheen salió de Dos hombres y medio (Two and a Half Men) de manera intempestiva y después de una pelea muy publicitada entre él y Chuck Lorre, productor del exitoso show. Al parecer, el tiempo ha limado las asperezas entre ambos personajes y ahora se volverán a reunir en una nueva serie que producirá HBO Max (que a partir de mayo se convertirá en simplemente en Max).
Se trata de How To Be a Bookie, la nueva producción que reunirá a Sheen y Lorre en la sitcom, y estará encabezada por Sebastian Maniscalco, misma que producirá Warner Bros. Televisión. Este será el regreso de Charlie a la televisión, quien también está próximo a protagonizar la comedia dramática Ramble On, de Doug Ellin.
Ambos trabajaron durante ocho años en Two and a Half Men, considerado uno de los programas más exitosos de la TV. Charlie fue despedido de manera abrupta en la primavera de 2011 cuando la crisis pública del actor y los ataques verbales contra Lorre llevaron a su salida. Desde entonces, el actor ha tomado diversos tratamientos para tratar su adiciones. A su vez, había expresado pesar por su salida y su intención de hacer las paces con el productor.
Omar J. Dorsey, Jorge García, Andrea Anders, Vanessa Ferlito y Maxim Swinton también protagonizan. Lorre, que está dirigiendo el primer episodio, produce a través de Chuck Lorre Productions y tiene un acuerdo general con WBTV junto a Bakay, Maniscalco, Judi Marmel y Andy Tennant, que está dirigiendo varios episodios. La serie está actualmente en producción.
Puedes disfrutar de las 12 temporadas de Two and a Half Men que se encuentran disponibles en Prime Video y HBO Max.