Desde hace varios días que la red social Twitter implementó las nuevas medidas en la forma en que las cuentas realizan el proceso de verificación o el famoso “chulito azul”. Y es que según las directrices, este solamente aplicaría para aquellos que paguen la suscripción a Twitter Blue, una especie de servicio Premium.
Por Infobae
Esta nueva herramienta tendría un pago de cerca de USD$8 dólares, política implementada por el nuevo dueño de la red social, Elon Musk. Con esto, se buscaría que los millones de cuentas falsas que existen en dicha red social desaparezcan. Y Twitter Blue ya es una realidad, por lo que las cuentas verificadas están apareciendo sin el ya mencionado “chulito azul”.
Una de las perjudicadas fue Shakira, quien perdió la insignia azul en la red social, uniéndose a celebridades de talla mundial como Rosalía, Cristiano Ronaldo y Halle Barry. Esto llevó a que los seguidores de la barranquillera se pronunciaran al respecto, despachándose en contra de Elon Musk.
Algunos comentarios que comenzaron a ronda en la red social fueron: “¿Será Shakira? Qué ridículo que Twitter cada vez peor”; “Twitter no perdona, artistas deben pagar la insignia de verificación”; “es tiempo de empezar a pagar. Shaki, las mujeres no lloran, las mujeres facturan”; “yo viendo que las cuentas de fans de Shakira tienen verificación y la propia Shakira no” y “Ojalá Shakira se una a la resistencia y no le pague a Elon Musk el chulito azul”.