Una asombrosa colección de cómics antiguos y juguetes que valen una fortuna ha sido desenterrada en una casa abandonada.
El explorador urbano Devin Dark hizo el sorprendente descubrimiento en lo que inicialmente parecía ser una casa común en los Estados Unidos, aunque deshabitada.
Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com
Pero cuando entró, rápidamente se dio cuenta de que en realidad era una cala de acaparadores obsesionados con los superhéroes.
Cada habitación individual de la propiedad de dos pisos estaba enterrada en mercancías de los años 80 y 90.
El hombre de 27 años cree que los cómics clásicos de Marvel y DC y los juguetes empaquetados de una variedad de franquicias cinematográficas que encontró almacenados podrían valer “millones de dólares”.
Dark mantiene en secreto la ubicación exacta de la casa para proteger los valiosos objetos de colección de los saqueadores.
El creador de contenido, que ha estado explorando la “América abandonada” durante casi 10 años, ni siquiera revela en qué estado de EEUU se encuentra.
En un video asombroso que Devin compartió en TikTok la semana pasada, muestra a las personas alrededor de la casa que, según él, perteneció a un hombre que fue coleccionista durante toda su vida hasta que murió hace años.
“Encontramos una casa de acaparamiento abandonada, pero en lugar de chatarra tenía un tesoro. Con más investigación, aprendimos que más de la mitad de los juguetes dentro de esta casa cuestan más de 10 veces el precio minorista original cuando salieron”, comentó.
Devin, de Chicago en Illinois, dice que ni siquiera podía comenzar a intentar adivinar cuántos recuerdos hay en la casa.
El explorador urbano relató que “entras e inmediatamente puedes ver todo almacenado justo en frente. Es simplemente abrumador. Te quedas ahí parado mirando todo, sin saber qué hacer. En todo momento, en toda la casa, había dos pies de juguetes en el suelo que me llegaban hasta las rodillas”.
“Me quedé impactado. No es que estas son cosas que son basura. Todo en la casa está envuelto en juguetes, por lo que la casa que solía ser ya no está allí. Había figuras de Star Wars, Superman, Spiderman, cualquier cosa que te venga a la mente cuando se trata de superhéroes de historietas o coleccionables. El lugar lo tenía todo”, explicó.
“Había demasiados [artículos] para estimar. Sería abrumador incluso adivinar un número en ese momento, queda mucho atrás”, agregó.
Reflexionando sobre uno de sus descubrimientos más singulares hasta el momento, Devin predijo que la colección probablemente valga una gran suma de dinero, pero admitió que toda la experiencia fue bastante discordante.
“Realmente no sabría cuánto vale. Existe la posibilidad de que queden millones de dólares. Claramente no se trataba del dinero para él, ya que había dejado mucho atrás que claramente solo disfrutaba mirando. Ponerlo en esa perspectiva hace que sea una experiencia muy humilde poder caminar por la vida de alguien y aprender un poco sobre ellos”, señaló.
“Es una especie de montaña rusa de emociones, porque entras por primera vez en la casa y te sorprende la cantidad de cosas que quedan atrás. Y a medida que sigues dando vueltas, te das cuenta de que la persona que vive aquí ya no está aquí y es una triste realidad“, lamentó.
Los exploradores urbanos de todo el mundo continúan haciendo descubrimientos fascinantes, desde una casa francamente espeluznante llena de muñecas hasta esta misteriosa casa de cuento de hadas que se dejó pudrir , y todo lo demás.