Cristian Castro tiene acostumbrado a su público a todo tipo de excentricidades. El cantante mexicano suele aparecer con distintos looks en su cabello y utilizar disfraces de lo más ingeniosos, entre otras originalidades. Pero, esta vez, se hizo viral en las redes sociales por su presentación junto a Miranda!, que tuvo lugar el miércoles pasado y durante la cual apareció con una ajustadísima calza tipo bóxer en color turquesa y una campera que se quitó al final del show para dejar su torso al descubierto.
Por Infobae
Ale Sergi y Juliana Gattas, integrantes del dúo que estaba lanzando el álbum de colaboraciones Hotel Miranda!, celebraron la ocurrencia del Chaparrito, con quien hicieron una reversión de “Prisionero” grabada originalmente en el año 2007. Y luego continuaron con el espectáculo. Pero los usuarios de Tik Tok pusieron la lupa en ese momento y el video comenzó a circular a un ritmo vertiginoso. Sobre el final, el cantante le regala la prenda que se quitó a una persona del público quedando semidesnudo.
El ambicioso proyecto de Miranda se lanzó a las plataformas musicales al tiempo que los músicos brindaban un recital para prensa y amigos en el exhotel Elevage, decorado especialmente para la ocasión. Además del intérprete de éxitos como “Lloviendo estrellas” y “Por amarte así”, formaron parte del disco Lali, María Becerra con FMK, Chano, Bandalos Chinos, Sofía Reyes, Francisca Valenzuela y Ca7riel.
Según el concepto del trabajo, todos los cantantes invitados serían como los huéspedes del hotel en cuestión, que también tendría dos habitaciones reservadas para Andrés Calamaro y Juan Ingaramo. Y los videos de cada tema, que cuentan con la realización y dirección de arte de Malanie Anton, hacen referencia a esto manteniendo el estilo que identifica a la banda.
“Nuestro nuevo disco es el proyecto más ambicioso en el que nos embarcamos. Reversiones de nuestros clásicos con cantantes invitados y diferentes productores. A todo esto sumamos la idea de que el disco sea una obra audiovisual. Cada canción tiene su video, y todos los vídeos están unidos entre sí en una secuencia que muestra el día a día de la peculiar actividad del Hotel Miranda! y sus misteriosos dueños”, dijo Sergi sobre el álbum.
Y continuó: “Hubiera sido imposible realizar toda esta obra sin el aporte y la generosidad de todos los involucrados. Todos colaboraron de manera muy profesional, sin dejar de lado el costado emocional que despertaba trabajar en canciones que para muchos han sido compañía en diferentes momentos. De hecho, todos entregaron tanto que se sintió que el disco lo hicieron por nosotros. Les dimos a todos libertad total para interpretar, arreglar, reescribir y todo lo que nos proponían nos gustaba y resultaba siempre mejor que lo que habíamos imaginado”.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.