Fue alcalde de la ciudad de Cincinnatti, OH, y una de las figuras más controversiales de la era moderna en televisión. Y este jueves Jerry Springer ha fallecido a los 79 años después de una “breve enfermedad”.
Por People
“La capacidad que tenía Jerry tenía de conectar con la gente era la clave de su éxito en todo lo que intentó, ya fuera política, televisión o simplemente hacer una broma con alguien que le pedía hacerse una foto en la calle”, explicó su amigo y vocero Jene Galvin por medio de un comunicado obtenido por PEOPLE. “Es irreemplazable y su pérdida duele inmensamente, pero las memorias de su intelecto, su corazón y su sentido del humor vivirán [por siempre]’, puntualizó.
Según dicha fuente los servicios funerarios de Springer se encuentran en planeación. En antiipación de las pompas fúnebres la familia de Springer ha pedido a su público y seguidores hacer un donativo a una organización de su preferencia o realizar una obra caritativa por alguien más. “[Como él siempre dijo]: ‘Cuídense a sí mismos y a los demás'”, finaliza el mensaje.