Los trabajadores manifestaron malestar a un grupo de ediles.
El concejal del municipio Maturín, Hildemar Delgado, denunció este martes, la exclusión de la que fueron víctimas los trabajadores, obreros y personal administrativo del Concejo Municipal Bolivariano del municipio Maturín, por parte de la Alcaldía, en el pago de bono por el Día del Trabajador.
“El personal obrero y administrativo no fue beneficiado con el bono entregado por parte de la alcaldesa Ana Fuentes. Ellos fueron dejados por fuera, ese beneficio fue clasificado de la siguiente manera: 150 bolívares al personal jubilado, 300 a los obreros, 400 los empleados y 900 los directivos. Responsabilizamos a la alcaldía directamente, porque es de Recursos Humanos del ayuntamiento, donde se emana el pago de las nóminas de nuestros trabajadores“, expresó el concejal.
El vocero sostuvo que los derechos laborales y beneficios de la masa trabajadora del ente legislativo, debe estar por encima de cualquier color político, por lo que instó a los trabajadores a contar con los ediles que están comprometidos con el pueblo.
Nota de prensa