Jesse McFadden, el delincuente sexual encontrado muerto con otras seis personas en una casa rural de Oklahoma, disparó a las víctimas en la cabeza antes de dispararse a sí mismo, anunció la policía el miércoles.
Por New York Post
El jefe de policía de Okmulgee, Joe Prentice, confirmó el miércoles que todas las víctimas sufrieron entre una y tres heridas en la cabeza. McFadden, de 39 años, luego se pegó un tiro, dijo.
Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley han publicado pocos detalles desde que los siete cuerpos, incluidas dos adolescentes desaparecidas, fueron encontrados en la propiedad de McFadden el lunes.
McFadden había pasado 16 años en prisión por una condena por violación en 2003 y estaba programado para comparecer ante el tribunal para su juicio el lunes por cargos de solicitar pornografía infantil.
Las autoridades identificaron a dos de las víctimas: Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16, de Henryetta, quienes habían sido reportadas como desaparecidas y en peligro desde el domingo por la noche.
Lea más en New York Post