El impactante video que dio a conocer el Departamento de Policía del Condado de Fairfax muestra cómo un oficial de policía que estaba haciendo un control de tránsito se salva de milagro tras ser embestido a más de 200 kilómetros por hora por un automóvil BMW conducido por un adolescente.
Por Clarín
El incidente ocurrió el lunes por la mañana en los suburbios del condado de Fairfax, cuando un oficial estaba haciendo una parada de tráfico de rutina en la ruta sur del condado de Fairfax, a unos 32 kilómetros de Capitol Hill, dijeron las autoridades, de acuerdo a lo informado por The New York Post.
El video de Dash-cam (una cámara convencional que viene específicamente preparada para ser utilizada dentro de un coche) muestra un sedán BMW negro conducido por un adolescente que se acerca a centímetros del oficial, que había salido de su patrulla para detener un BMW gris por exceso de velocidad.
El BMW M3 2018 negro conducido por un joven de 17 años y que se dirigía hacia el norte por la avenida, perdió el control, giró y se abalanzó sobre el tráfico, chocando primero contra el auto que había sido detenido por el oficial y después contra el auto de la policía.
Las imágenes muestran al oficial que cae al suelo pero se levanta casi inmediatamente y logra correr fuera del camino del vehículo, evitando por poco perder la vida en la espantosa colisión.
El que resultó herido fue conductor que estaba siendo detenido y estaba dentro de su auto, que fue llevado al hospital con heridas leves, dijeron las autoridades.
Lea más en Clarín