Lo que el príncipe Harry le dijo a los invitados al llegar a la coronación del Carlos III, según experto lector de labios
AA
Un lector de labios ha revelado lo que el príncipe Harry dijo a los invitados cuando llegó a la Abadía de Westminster para la coronación de su padre, el rey Carlos III.
Con su esposa Meghan Markle quedándose en su casa en California con sus hijos, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet, le tocó a Harry representar a su familia solo.
El duque de Sussex llegó al mismo tiempo que sus primas, las princesas Beatrice y Eugenie, junto con sus respectivos maridos, Edoardo Mapelli Mozzi y Jack Brooksbank.
Harry entró mucho antes que el Príncipe y la Princesa de Gales y sus hijos, y se sentó tres filas atrás del frente.
Mientras caminaba, Harry saludó cortésmente a algunos de los otros invitados, diciendo “hola”, “buenos días” y “encantado de verte”a varias personas.
Nuestro lector de labios también afirmó que dijo “mira eso” mientras notaba la grandeza de la ocasión y también dijo “encantador”.
Harry está sentado junto al esposo de Eugenie, Jack, y la princesa Alexandra, la prima de la difunta reina, que no ha tenido un compromiso real en una década.
Se cree que la disposición de los asientos había sido uno de los puntos conflictivos que había causado un retraso en la respuesta de Harry sobre si asistiría al evento histórico.