Bill Gates reveló los CINCO consejos para lograr la felicidad y no tiene que ver con el dinero

Bill Gates reveló los CINCO consejos para lograr la felicidad y no tiene que ver con el dinero

Bill Gates asegura que para ser feliz no se necesita tener dinero (Foto de Michael Loccisano/Getty Images) – Foto: Getty Images

 

Una de las cosas que les roba el sueño a muchas personas es la relacionada con la estabilidad económica y tener esa clave que les permita llevar una vida sin preocupaciones de deudas, cuentas por pagar o no tener cómo ayudar a quien lo necesita.

Por Semana 





Se tienen muchos referentes de personas que han dado en el punto para tener una vida tranquila en cuanto al dinero porque los negocios que se idearon les han permitido acumular una riqueza que crece cada día como espuma.

Uno de estos ejemplos es el de William Henry Gates III, a quien todos conocemos como Bill Gates. Un estadounidense que se convirtió en un magnate empresarial como cofundador de Microsoft, empresa de la que cual es su director ejecutivo.

Lo más curioso es que para este hombre el dinero no es su felicidad y este estado de ánimo está representado en otras cosas totalmente diferentes a la plata. Así lo ha revelado en varias entrevistas en las que le han consultado sobre el tema.

Para que usted esté tranquilo y pueda sonreír y disfrutar de la felicidad como lo hace este multimillonario puede poner en práctica estas estrategias que son sencillas y fáciles de lograr con la persistencia.

Una de las claves de la felicidad para Bill Gates es no tomar la vida demasiado en serio y esto va de la mano con disfrutar de las cosas simples que trae consigo el día a día. Este hombre, nacido el 28 de octubre de 1955 en Seattle, Washington, Estados Unidos, asegura que salir a caminar, ver las series favoritas o disfrutar de videos son cosas que le permiten estar tranquilo.

Esto va de la mano con ser agradecido. Esta característica o cualidad es otro de los secretos que aplica en su vida diaria este hombre para ser feliz. Asegura que hacer obras de caridad y apoyar a fundaciones benéficas son algunas de las alternativas que se tiene en la vida para expresar demostrar esa gratitud.

Lea más en Semana