Gabriel Boric fue protagonista este sábado de una insólita situación en un parque para niños de Punta Arenas, ciudad a la que viajó para participar de las elecciones del Consejo Constituyente de este domingo. El presidente de Chile se arrojó por un tobogán y quedó atorado momentáneamente en la salida de ese juego.
Por Clarín
“Qué chistoso… Ahí va saliendo, se quedó atorado nuestro Presidente de la República. No lo puedo creer”, dijo entre burlas y risas la mujer que grabó un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Boric se introdujo en el tubo del entretenimiento emplazado en una plaza ubicada en la Costanera, frente al Estrecho de Magallanes, pero al momento de salir, no pudo hacerlo. Para poder destrabarse, tuvo que apelar a la fuerza y a distintos movimientos de su cuerpo.
“Después de diez minutos de atorado en el tobogán, y de romperlo, salió nuestro Presidente”, completó la misma mujer que captó la secuencia con su teléfono móvil.
Leer más en Clarín
El presidente Gabriel Boric no solo quedo atrapado en un tobogán, demuestra que está disociado de la realidad, en la mayor crisis Chilena de los últimos 30 años el jefe de estado Chileno hace rato que demuestra incapacidad para gobernar#BoricAtrapado #BoricIncapacitado pic.twitter.com/35aF91bDbG
— Luis Mendez (@luismendez_n) May 7, 2023