La historia de Deborah y Saitoty Babu parece salida de una película de amor de Hollywood. Ella tiene 60 años, él 30 y pertenece a una tribu de África, ambos se enamoraron y ella dejó su vida en Estados Unidos para irse con él.
Por TN
En 2017, Deborah viajó a Tanzania con su hija, Royce, de 30 años, para pasar unas vacaciones distintas, lejos del caos de la rutina estadounidense. Pero nunca se imaginó que ese sería el puntapié que la llevaría a conocer al amor de su vida, un hombre 30 años menor perteneciente a la tribu masái.
Al llegar al país africano, las estaba esperando Saitoty, quien les ofreció algunos ‘souvenirs’. Aunque ellas decidieron no aceptarlos, Deborah quedó fascinada con el hombre y le pidió sacarse una foto con él, ya que era la primera vez que veía a un integrante de una tribu africana.
La química entre ellos fue inmediata y a pesar de que ella se tuvo que volver a su país, intercambiaron números telefónicos y estuvieron en contacto durante un poco menos de un año. En diciembre de 2017, cuando Deborah volvió a Tanzania, Saitoty se le declaró y le propuso matrimonio, según informó el medio británico The Sun.
Lea más TN