Los colombianos quedaron sorprendidos frente al hecho que se presentó hace varios días en una iglesia de Bogotá y que involucra a dos sacerdotes del sector de Juan Rey, que, supuestamente, estaban tomando licor con unos policías.
Por Pulzo.com
En medio de la situación resultó herido uno de los uniformados por el accionar de un arma por parte de los sacerdotes. Aunque inicialmente se dijo que el disparo fue por accidente, en los últimos días se han conocido nuevas versiones de testigos y personas que aseguran tener detalles del hecho.
Los curas fueron identificados como Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán, quienes fueron capturados y posteriormente puestos en libertad por decisión de un juez. Según aseguran testigos, no era la primera vez que tomaban juntos con los policías.
Pese a que los religiosos aseguraron que se trató de un accidente, este fin de semana se conoció la versión de una persona que dice ser cercana a la Capilla San Camilo, ubicada en el barrio Juan Rey, y que señala que el cura disparó por una mujer.
“¿Por qué hasta ahora nadie ha dicho que hay una mujer implicada en el desarrollo de lo que pasó? Mire, esa noche en la iglesia estaban los dos sacerdotes implicados, el policía que quedó herido y también estaba una mujer. Ella hace parte de la comunidad desde hace varios años y es bien sabido por buena parte de la feligresía que ella y uno de los sacerdotes tienen una relación sentimental”, dice el testimonio de la mujer.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ