Es posible que Nueva York no tenga esos infames “caimanes en la alcantarilla”, pero Florida tiene algo real.
Por New York Post
Un equipo de trabajo en Oviedo, Florida, demostró ser la leyenda urbana de la ciudad de Nueva York era una realidad en el Estado del Sol después de descubrir un caimán de 5 pies que residía en una tubería llena de lodo.
Las imágenes del terror subterráneo escamoso están provocando una tormenta en la página de Facebook de la Administración de la Ciudad de Oviedo.
“¡Otra razón más para no deambular por las tuberías de aguas pluviales!”, dijo un portavoz sobre la nueva sensación subterránea, que fue vista durante una inspección de baches de rutina.
Un equipo de obras públicas había enviado un robot equipado con una cámara para llegar a la raíz de por qué seguía apareciendo un grupo de cráteres en la carretera de arriba, según un informe de Jam Press.
Los trabajadores pronto encontraron algo mucho más aterrador acechando debajo de la superficie.
El mortificante momento fue capturado en imágenes de video que recordaban el mito perdurable de la gran ciudad que inspiró la película de serie B de 1980 “Alligator”, y fue popularizado aún más por el ladrón de escenas Drew Barrymore en el clásico de ciencia ficción de Steven Spielberg de 1982 “ET” (Pero ¿Es realmente un mito metropolitano? Algunos neoyorquinos podrían no estar de acuerdo después de presenciar a un caimán saliendo de un desagüe en Queens en 2010).
Lea más en New York Post