“Leito Oficial”, el migrante venezolano que se ha dado a conocer por sus polémicos videos en redes sociales, llamó a la policía en la noche del pasado domingo luego de sufrir supuestos actos de vandalismo por parte de connacionales en Estados Unidos.
lapatilla.com
“¡Llegaron unas personas y nos atacaron… nuestra Vans… fueron unos venezolanos quienes nos atacaron a mi esposa y a mí, mismos venezolanos nos atacaron a nosotros!”, vociferó Leito a la cámara, mientras lloraba junto a su pareja en estado gestacional.
“¡Golpearon a mi esposa, mano, eso no se hace!”, lamentó el joven mientras pedía ayuda a sus seguidores. “Es un beta”, aseguró antes de quedarse sin palabras.
Mientras tanto, un oficial de la policía local intentaba calmar a Leito y le preguntaba a la chica sobre la identidad de los presuntos victimarios.
“Fueron cuatro hombres, llegaron en un carro pequeño y nos atacaron, nos golpearon y yo estoy embarazada”, dijo la pareja del polémico “influencer”.
Leito Oficial ha despertado opiniones contrarias debido a su lenguaje amenazante y su estilo de vida, al borde de la carretera, con su Vans como único techo, y subsistiendo por medio de dádivas y trabajos pasajeros en tierra extranjera.