Shakira hizo oficial el lanzamiento de su nuevo sencillo “Acróstico” y logró sorprender a sus fanaticada, luego de que en el videoclip saliera junto a sus hijos Milan y Sasha mientras tocaban el piano. En cuestión de horas, la canción alcanzó las 3 millones de reproducciones, tiempo después de que saliera en YouTube la letra de la composición.
En la publicación del videoclip, la cantante barranquillera dejó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram donde hace una referencia a sus hijos, quienes según ella, son el tema principal de la nueva canción que lanzó tiempo después de su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.
“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, escribió Shakira.
De acuerdo a la Real Academia Española, un acróstico es una composición poética que se constituye por versos cuyas letras iniciales, medias o finales logran formar un vocablo o una frase, de modo que existen diferentes tipos de acrósticos, que dependen en dónde se forme la palabra o frase en cuestión.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ