Un ciudadano, presunto capitán de la Fanb, se metió este jueves bajo su vehículo accidentado por miedo a que le quitaran la cuantiosa suma en efectivo que llevaba consigo.
lapatilla.com
El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:45 P.M., en el Km. 0 de la carretera Panamericana de Los Teques, estado Miranda.
Según el reporte en redes sociales del periodista Robert Lobo, “un conductor que manejaba una camioneta blanca tipo VAN colisionó contra la isla y gritaba que estaba siendo secuestrado y q tenía 50 mil dólares”.
En medio del alboroto, comisiones mixtas tomaron el lugar. Mientras tanto, el sujeto “gritaba que era capitán del Ejército”.
Lobo señaló que el hombre se metió debajo de su carro y “no quería salir hasta que llegaran militares pues no confiaba en los policías. Varias personas que vieron lo que ocurría, intercedieron por él”.
Lobo explicó en Twitter que “así estuvo el supuesto militar, resguardándose hasta que llegaron efectivos de su confianza”.
Por el momento, el hecho no ha sido esclarecido por las autoridades locales y se desconoce el paradero de los supuestos hombres armados que intentaron secuestrarlo.