Exempleados de Twitter presentaron esta semana una demanda contra Elon Musk ante el Tribunal de Distrito de Delaware, en Estados Unidos, que además de acusaciones por supuestos fraudes e incumplimiento de derechos laborales, incluye una serie de excentricidades del CEO de Tesla y SpaceX, que pronto entregará el mando de la red social a Linda Yaccarino.
Por TN
Elon Musk quiso construir un baño en su oficina de Twitter porque dormía allí
Una de las curiosidades que se mencionan en la demanda es la intención del empresario de instalar un baño en su oficina en la sede de Twitter. Per se, no parece una extravagancia, aunque sí es llamativa la razón por la que quiso tener un inodoro a mano, sin la necesidad de salir de su despacho. Tal como nota Business Insider, Musk durmió muchas noches en la empresa y no quería despertar a los guardaespaldas cada vez que quería ir al baño durante la noche.
Además, el actual director ejecutivo de Twitter le habría pedido a uno de sus empleados que contratara a un plomero sin licencia para construir el baño, ya que no contaban con el permiso necesario para esa instalación.
Según reveló un ingeniero de Twitter hace algunos meses, al menos dos guardias de seguridad acompañan al multimillonario dentro de la compañía, sin nunca dejarlo solo cuando hay compañía. Esa actividad habría molestado a integrantes de la firma, contó en la ocasión BBC. Además, la fuente contó que Musk quiso vender macetas a los empleados.
El propio empresario contó que habitualmente duerme seis horas, y que desde que compró a Twitter en octubre pasó muchas noches en la biblioteca de la sede de la empresa en San Francisco.
Junto a las excentricidades y curiosidades de Musk, la presentación judicial aborda asuntos más comprometidos, con 14 supuestas violaciones que incluyen fraude e incumplimiento de contratos.
Lea más en TN