Antes de comprometerse con el gimnasio, hay mucha lectura e investigación que alguien debe hacer.
Vanessa Carvalho estaba tomando suplementos para aumentar su masa muscular en el gimnasio, pero todo se fue al sur cuando, según los informes, los esteroides tuvieron un impacto en su deseo sexual.
Por Daily Star
Traducción libre de lapatilla.com
Encontrar el mejor plan de ejercicios y una nutrición beneficiosa son excelentes maneras de seguir el camino correcto. Ahora, una modelo que supuestamente comenzó a tomar suplementos habló sobre el impacto que tuvo en ella.
La influencer digital Vanessa Carvalho está a la caza de desarrollar músculos más grandes en el gimnasio y en un intento por lograr sus objetivos, la belleza decidió tomar esteroides anabólicos. Pero si se usan de esta manera, los suplementos pueden causar efectos secundarios graves y adicción.
Vanessa, de Brasil, empezó a tomar los medicamentos para ganar masa muscular. “Quería lucir sexy, pero terminé arrepintiéndome al final”.
Vanessa afirma que tuvo complicaciones físicas, incluido el aumento visible en el tamaño de su clítoris. El impacto hizo que su autoestima cayera, razón por la cual se tomó un descanso del sexo, “mi vida amorosa y sexual ya no existía, además de que mi desempeño sexual se volvió terrible”.
Después de meses de sentirse triste por los cambios, Vanessa buscó atención médica. “Estaba bastante segura de que lo que hacía crecer mi clítoris eran los esteroides”, explicó. “Mi médico pudo confirmar esto”.
Ahora, Vanessa insta a otros a tener cuidado con las consecuencias antes de tomar suplementos para mejorar los músculos. Y promete no volver a tocar las cosas nunca más, ya que “no vale la pena”.
La modelo afirma que logró reservar la situación con sus partes íntimas volviendo a la normalidad. “Al principio tenía miedo de no volver a ser como antes. Pero afortunadamente todo salió bien y todo es normal aquí”.