Mientras lanza su campaña presidencial el lunes, el senador Tim Scott de Carolina del Sur se adentra oficialmente en una batalla primaria republicana que ya está dominada en gran medida por dos figuras destacadas: el expresidente Donald Trump y el gobernador de Florida Ron DeSantis.
Por vozdeamerica.com
Scott, el único senador republicano negro, hará su anuncio de campaña en su ciudad natal de North Charleston después de hacerlo oficial la semana pasada con la Comisión Federal de Elecciones. El evento de la mañana se llevará a cabo en Charleston Southern University, el alma mater de Scott y una escuela privada afiliada a la Convención Bautista del Sur.
Luego pasará el martes con los donantes en Charleston antes de una gira de campaña de dos días a Iowa y New Hampshire.
Al igual que otros en la carrera republicana, incluida la exembajadora ante las Naciones Unidas Nikki Haley, el exgobernador de Arkansas Asa Hutchinson y Vivek Ramaswamy, autor de: “Woke, Inc.”, Scott tendrá que encontrar la manera de destacarse en un campo liderado por Trump y DeSantis, el último de los cuales podría anunciar su propia campaña esta semana.
Pero los principales asesores de Scott señalan que los entornos políticos pueden cambiar en el transcurso de una campaña primaria, y apuntan a principios de la campaña de 2016 cuando el gobernador de Wisconsin, Scott Walker, y el exgobernador de Florida, Jeb Bush, fueron vistos como los principales candidatos republicanos antes de que Trump se convirtiera en el candidato del partido. candidato.
Una forma en que Scott, de 57 años, espera dejar su huella es apoyándose en una retórica más optimista que sus rivales conservadores. Con su fe cristiana como parte integral de su historia política y personal, Scott a menudo cita las Escrituras en los eventos de su campaña, tejiendo su confianza en la guía espiritual en su discurso de campaña e incluso otorgando el nombre de “Fe en Estados Unidos” en su gira de escucha previa al lanzamiento de su campaña.