Tom Hanks mantendrá su reputación como el tipo más amable de Hollywood
Luego de que la estrella de “A Man Called Otto” y su esposa, Rita Wilson, se hicieran virales por aparecer para regañar a un hombre en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes por “Asteroid City”, la cantante aclaró que ni ella ni su esposo podían escuchar dada la gritos fuertes.
Por Page Six
Traducción libre de lapatilla.com
“Esto se llama: No puedo oírte. La gente está gritando. ¿Qué dijiste? ¿Adónde se supone que debemos ir?”, escribió sobre una captura de pantalla de Instagram Story de un artículo sobre su supuesta pelea.
“¡Pero eso no vende historias! Buen intento”, continuó. “¡Ve a ver Asteroid City!”
Vestidos con un esmoquin negro clásico, el actor ganador del Oscar y la cantante de “Throw Me a Party” fueron fotografiados mirando enojados a un hombre desconocido en la alfombra roja.
Durante un intercambio aparentemente acalorado, Hanks, de 66 años, de aspecto severo, incluso señaló con el dedo al hombre mientras Wilson, vestido con un vestido negro enjoyado, hacía lo mismo.
El intercambio pareció durar solo unos momentos, ya que “¡Eso que haces!” los coprotagonistas continuaron su camino por la deslumbrante alfombra roja y posaron para las fotos.
La aparición de la pareja de toda la vida se produce casi un mes después de que la estrella de “Forrest Gump” y Wilson celebraran su 35 aniversario de bodas .
“35 años de matrimonio. 30 de abril de 1988. El amor lo es todo”, subtituló Wilson, también de 66 años, una foto de ella mirando a su esposo.
Comparten dos hijos juntos: los hijos Chet , 32, y Truman, 27.
El actor de “Náufrago” también es padre de su hijo Colin, de 45 años, y de su hija Elizabeth, de 41, de su matrimonio anterior con su novia de la universidad, Samantha Lewes.