El hombre de 35 años ya se había filmado antes participando en concursos en los que se consumía alcohol
En una desafortunada tragedia que generó consternación, un creador de contenido chino falleció poco después de participar en un desafío en línea que involucraba beber cantidades excesivas de alcohol. El hombre, conocido como “Sanqiange” o “Brother Three Thousand”, fue encontrado sin vida 12 horas después de transmitir en la plataforma de Douyin, la versión china de TikTok, el pasado 16 de mayo.
Por Infobae
Según informes, “Sanqiange”, de 35 años, había sido previamente expulsado de la plataforma, debido a su consumo de alcohol durante las transmisiones en vivo. Supuestamente, participó en un desafío llamado “PK” contra otro influencer, una competencia uno contra uno en la que se luchaba por recompensas y obsequios de los espectadores.
Después de perder tres de las cuatro rondas del desafío, se sometió a un “castigo” autoimpuesto y comenzó a beber botellas de Baijiu, un licor chino de alta graduación alcohólica, que contenía hasta un 60 por ciento de alcohol. Los espectadores informaron que consumió al menos siete botellas durante esa noche.
Un amigo de “Sanqiange”, identificado como Zhao, reveló que en el último tramo del video se le vio terminar tres botellas antes de abrir una cuarta. Su familia lo encontró sin vida, apenas unas horas después de que finalizaran los juegos de “PK”.
Leer más en Infobae