Consternación y repudio ha generado el atroz homicidio de una anciana en el municipio de Dolores, Tolima, en Colombia, todo al parecer por robarle la pensión que recibía.
Por: RCN Radio
Lo que más ha impresionado a los habitantes del departamento es que la adulta mayor fue encontrada desmembrada y siendo devorada por varios perros de una zona rural de ese municipio.
La occisa fue identificada como Nirsa González, quien fue encontrada sin vida en la vereda Bermejo, el pasado domingo en horas de la tarde por un vecino que fue a llevarle el almuerzo, dado que ella vivía completamente sola.
La denuncia fue hecha por el concejal Víctor Rodríguez, amigo de la víctima quien le reveló a El Tiempo que el levantamiento del cuerpo se realizó el domingo en horas de la noche, en presencia de Medina Legal cuyo informe indica que la mujer fue desmembrada y su cuerpo estaba siendo devorado por los perros de la zona.
En ese sentido, ese medio reveló que la mujer recibía media pensión correspondiente al fallecimiento de uno de sus hijos y al parecer, el homicidio fue por robarle esos recursos.
Puedes leer la nota completa en RCN Radio