Edgar Cayce nació en marzo de 1877 en la ciudad de Kentucky, Estados Unidos, y con el paso del tiempo se hizo popularmente conocido por sus terroríficas predicciones que lo llevaron a ser apodado como el Profeta durmiente o el Nostradamus americano.
Por Semana
El hombre es considerado por muchos como el padre de la medicina holística y uno de los psíquicos más importantes y documentados del siglo XX, por lo que se han escrito cientos de libros sobre su vida y todo lo relacionado con sus creencias y supuestos dones.
Según ha trascendido a lo largo del mundo, el hombre supuestamente contaba con poderes mentales que le ayudaban a anticipar ciertos hechos que iban a ocurrir en el futuro, algo que principalmente sucedía cuando caía en un sueño profundo. Además, también se dice que contaba con habilidades para curar enfermedades y reencarnar en personas fallecidas, dones que había descubierto desde muy pequeño.
A pesar de que Cayce falleció en el año 1945 en Virginia Beach, dejó varios vaticinios entre los que se destacan el asesinato de los presidentes norteamericanos John F. Kennedy y Franklin Roosevelt. Igualmente, se habla de que el profeta vaticinó el comienzo y final de la Segunda Guerra Mundial, y la increíble caída de la bolsa de valores de Wall Street, en 1929.
El Profeta Durmiente predijo la desaparición de varias ciudades de los Estados Unidos debido a diversos desastres naturales que se presentarían. Entre los lugares se encuentran Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Nueva Orleans, una ciudad que tuvo consecuencias devastadoras por el huracán Katrina registrado el 29 de agosto de 2005.
Lea más en Semana