Elizabeth Rose Colleran tiene 61 años y es de West Yorkshire, Reino Unido. Además de ser madre de 3 hijos, la mujer es cofundadora Duvalay, una empresa de ropa de cama y colchones que hace que dormir sea más cómodo fuera de casa.
Por: TN
Hasta la fecha, la empresa, que se especializa en cubrecolchones de espuma viscoelástica, almohadas, cubrecolchones de viaje y el saco de dormir para el hogar, en barcos y caravanas, emplea a 80 miembros del personal y ha lanzado productos en ocho países diferentes. Actualmente, tiene una facturación proyectada de 12 millones de dólares.
La empresaria, que tiene tres hijos; Thomas de 35, William de 32 y Declan de 26, dijo: “Nunca imaginé que estaríamos donde estamos hoy” y contó que todo comenzó cuando experimentó un fuerte dolor de espalda mientras dormía en una cama de caravana dura y poco confortable.
A raíz de esto, en 2002, decidió invertir en una caravana después de heredar 2500 dólares de la tía de Alan, su esposo. Sin embargo, durante unas vacaciones familiares a los valles de Yorkshire, a Elizabeth le costó mucho dormir en los asientos duros. Afortunadamente, Alan conocía un tipo específico de espuma disponible que pensó que podría ayudar a que fuera más cómodo.
Puedes leer la nota completa en TN