DaniLeigh pasó el final del fin de semana del Día de los Caídos en la cárcel, esto después de que la policía dijera que golpeó a alguien con su automóvil mientras conducía bajo los efectos del alcohol.
Por TMZ
La cantante fue arrestada la madrugada del martes en Miami Beach donde la policía afirma que estuvo involucrada en un atropello y fuga por conducir bajo los efectos del alcohol, que terminó con una grave lesión en la espalda a la presunta víctima, que conducía un ciclomotor.
Según el informe policial, obtenido por TMZ, varios testigos vieron a Dani conduciendo a alta velocidad y desviándose bruscamente dentro y fuera de los carriles cerca de Miami Beach. Eventualmente, los policías dicen que golpeó a alguien que estaba en un scooter motorizado y arrastró el ciclomotor durante aproximadamente una cuadra. Alguien hizo señas a un oficial cercano, quien luego inició una parada.
En el papeleo, el policía describe a Dani como alguien que huele a alcohol. Realizó pruebas de sobriedad de campo, que dice que ella falló, y dice que luego tomó un alcoholímetro.
Lea más en TMZ