Carlos Prosperi, candidato a las primarias de la oposición por el partido Acción Democrática rechazó este sábado la agresión que sufrió el también candidato a las primarias por el partido Primero Justicia, Henrique Capriles Randosky, en el estado Carabobo cuando se encontraba de gira por la zona.
Destacó que rechaza la violencia venga de donde venga y que por eso es que se encuentra trabajando.
Prosperi Dijo que venia saliendo de Calabozo en el estado Guárico, en donde estuvo de gira como parte de su campaña y que luego de 11 dias de recorrido, donde visito 24 municipios en los estados Mérida, Barinas, Apure y Guárico, estado donde culmino bajo la lluvia éste sabado.
El candidato blanco destacó estar preocupado por que la alegria que sintió durante su periplo fue empañada al ver la agresión contra su amigo y hermano Henrique Capriles y las que se han dado a cada uno de los candidatos y candidatas a las primarias.
Señaló que como demócrata lo tiene que repudiar “ya basta de éste tipo de situaciones” la que dijo ver con algo de preocupación luego de la agresión a Capriles; espera no se vuelva a repetir contra ningún dirigente opositor porque no le hace bien al país.
Lo que hemos criticado que es el odio eso se tiene que erradicar. Yo le quiero decir al pueblo de Venezuela que eso es por lo que estamos trabajando.
El candidato a las primarias opositoras culminó en Guárico unas gira que lo llevó por 4 estados del país como parte de su campaña para lograr ser el abanderado opositor a las elecciones presidenciales del año 2024.
En esta gira visito Guasdualito, Elorza, San Fernando, El Saman, San Juan de Payara, Mantecal, Achaguas, Arichuna en Apure;
En Barinas estuvo en Ciudad de Nutrias, Libertad y Barinas. En Mérida visito los municipios del Páramo, Ejido, Santa Cruz de Mora, Tovar, El Vigía, El Guárico estuvo en Calabozo, Camaguán y Guayabal.
Comunicado de prensa