La jornada de este sábado fue muy productiva para los peloteros venezolanos: desde la noche perfecta e histórica de Luis Arráez, luego el regreso al equipo de grande de los Yankees de Nueva York de Oswaldo Cabrera con vuelacerca, hasta llegar a uno de los últimos choques de la noche, donde Ronald Acuña Jr. volvió a “abusar” con un batazo inmenso, así lo reseñó MERIDIANO WEB.
El pelotero de La Sabana no se ha cansado de batear en esta temporada y en el encuentro donde los Bravos de Atlanta derrotan 5-2 parcialmente a los Cascabeles de Arizona, el criollo volvió a demostrar toda su fuerza y sumó su décimo-segundo (12) vuelacerca de la zafra.
En la parte alta del sexto episodio, estando en cuenta favorable de 2-1, el derecho no perdonó un lanzamiento que se quedó en todo el medio por parte del relevista Drey Jameson y estiro por completo sus brazos, para mandarla a volar a lo más lejano entre el jardín central y el izquierdo, con una impresionante distancia de 464 pies, sin corredores en circulación.
Desde que el “Abusador” hizo contacto con la pelota, ya todos los presentes en el Chase Field sabían que se iba, incluyendo al lanzador rival, quien ni se molestó en voltear a ver el kilométrico batazo ni la peculiar celebración del venezolano, quien como siempre, se gozó su cuadrangular.
464 FEET FOR RONALD ACUÑA JR. pic.twitter.com/PvZPC0DJot
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) June 4, 2023
Más detalles en MERIDIANO WEB