Hurtaron implementos de trabajo a residentes de Nutrición Clínica en el Hospital Universitario de Mérida

Hurtaron implementos de trabajo a residentes de Nutrición Clínica en el Hospital Universitario de Mérida

Los aguinaldos de los médicos residentes del Hospital Universitario de Mérida llegaron “mochos”

 

 

 





 

 

El pasado viernes varias residentes del postgrado de Nutricion Clínica fueron víctimas de un hurto en el piso 7 del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes en Mérida.

Jesús Quintero // Corresponsalía LaPatilla.com

Yennifer Araque, residente del postgrado de Nutrición Clínica, denunció que llegaron al centro de salud y dejaron sus instrumentos de trabajo en el área dispuesto para ello en el piso 7 y cuando regresaron pasados algunos minutos ya no estaban.

Desconocen quién se pudo haber llevado esos equipos de uso exclusivo de quienes trabajan el área nutrición.

Señaló Araque que los implementos de los cuales fueron despojadas son los siguientes: una cartera que dentro tenía un plicómetro marca Holtein y un dinamómetro marca Camry También hurtaron un morral de la residente de primer año de Nutrición Clínica con todas sus pertenencias y documentos de identificación.

Añadió que también se llevaron una báscula de baño marca Dynamics.

Se mostró preocupada por lo ocurrido. “Primero, como signo de alarma, para que estén más atentos en sus servicios. Segundo, les pedimos por favor estar pendiente en las distintas redes sobre cualquier anuncio de venta o similar con respecto a estas pertenencias”.

Es de destacar que estos son instrumentos de trabajo exclusivos de quienes cursan estas carreras de pregrado y postgrado, y de quienes ejercen la nutrición tanto en centros públicos como privados.