El periodista peruano Jorge Dett denunció a través de sus redes sociales que tres delincuentes de alta peligrosidad escaparon la madrugada del lunes 12 de junio de la comisaría de Yebarteros, en el distrito de San Luis, Perú, en circunstancias verdaderamente extrañas.
Por Infobae
“Inexplicablemente hoy en la madrugada, los tres sujetos escaparon de una comisaría de 200 metros cuadrados, en dónde trabajan decenas de policías y, además, hay una sola puerta de ingreso y salida”, señaló.
Agregó que una jueza había dictado contra los sujetos nueves meses de prisión preventiva por los constantes asaltos cometidos en los alrededores del Mercado Mayorista de Frutas. Los extranjeros, quienes estabana próximos a ser recluidos en un penal de Lima, están acusasado de apuñalar hace menos de un mes a una mujer de 44 años.
El noticiero 24 Horas también reportó el hecho e identificó a los fugados como Dixon Sojo Licon, Winder Soto León y Jhoangel Núñez Carrasquel.
Según ese medio, los delincuentes venezolanos habrían roto parte de los barrotes del calabozo para fugar trepando las paredes de la dependencia policial, aprovechando un descuido de sus custodios.
Más detalles AQUÍ