Una glamorosa influencer de Corea del Sur fue encontrada muerta y arrojada a un pozo en Camboya semanas después de que abandonó su carrera en las redes sociales.
El cuerpo de BJ Ahyeong, una DJ de K-pop con 500.000 seguidores, fue descubierto cubierto de hematomas y envuelto en una alfombra roja en una zanja en la provincia Kandal el 6 de junio. La policía dice que parece tener el cuello roto.
Desde entonces, la policía camboyana arrestó y acusó a una pareja china de “asesinato acompañado de tortura” después de que el hombre de 33 años fuera visto por última vez en la clínica médica.
Lai Wenshao, de 30 años, y su novia Cai Huijuan, de 39, testificaron ante la policía que abandonaron el cuerpo de la mujer después de que tuviera convulsiones y muriera mientras recibía tratamiento en su clínica el 4 de junio, según los informes. Se enfrentan a cadena perpetua si son declarados culpables del cargo.
BJ Ahyeong fue una persona influyente para AfreecaTV, un servicio de transmisión de video de Corea del Sur, con cientos de miles de seguidores en Instagram.
Con información de AFP