El presidente Joe Biden causó confusión cuando terminó un discurso ante los defensores del control de armas en Connecticut con la frase “Dios salve a la reina, hombre”.
Por Mirror
El presidente número 45, de 80 años, firmó el discurso de la Cumbre Nacional de Comunidades Más Seguras en West Hartford con la frase inusual, lo que llevó a sus críticos a acusar a Biden de estar confundido. La frase incluso comenzó a ser tendencia en Twitter.
"Dios salve a la Reina, hombre": el confuso comentario de Biden
Joe Biden finalizó este viernes un discurso sobre el control de armas, en medio de la violencia armada que azota el país, con la frase "Dios salve a la Reina, hombre", generando confusión en la Red. pic.twitter.com/hACXmJHT6F
— Sepa Más (@Sepa_mass) June 17, 2023
La subsecretaria de prensa principal de la Casa Blanca, Olivia Dalton, aseguró más tarde a los periodistas que Biden estaba “comentando a alguien en la multitud”.
Otros señalaron que el presidente ha firmado sus discursos de la misma manera antes. No está claro si la frase era una referencia a la reina Isabel II, quien murió a la edad de 96 años en el Castillo de Balmoral el año pasado.
Además, expresó a la multitud que no podría tomarse selfies con ellos porque se avecinaba una tormenta, pero que podía hacerlo con cada sección de la audiencia.
Lea más en Mirror