La reconocida actriz Scarlet Ortiz ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su llegada a Venezuela para trabajar en la próxima teleserie de HispanoMedio y Venevisión titulada “Dramáticas”. Durante una entrevista exclusiva con la periodista Shirley Varnagy, la artista venezolana reveló su emoción por regresar a su país natal y formar parte del resurgimiento de las telenovelas locales. Sin embargo, también compartió los miedos que la asaltaron debido a un traumático episodio que vivió en el pasado.
lapatilla.com
En un sincero relato, Ortiz confesó que dudó en regresar a Venezuela debido a un incidente de secuestro que vivió hace algunos años. Aunque no reveló detalles específicos sobre el evento, expresó que siempre hay un poco de miedo presente en su interior debido a esa experiencia. “No te miento, sí dudé un poquito porque siempre hay un poquito de miedo en mí, yo fui secuestrada aquí hace unos años, ya bastantes, pero siempre queda esa cosita”, reveló la actriz.
A pesar de esos temores, Ortiz decidió dejar de lado los recuerdos dolorosos y aceptar la oportunidad de viajar a Venezuela para contribuir a la recuperación de la industria del entretenimiento en su país. La actriz expresó su deseo de enfocarse en lo positivo y en ser parte de la solución. “En la primera impresión da como un sustico, pero digo ‘ya va, calma, espérate, no vamos a los recuerdos malos’, quiero ir a lo bueno, al aporte, a la pro solución, no quedarme pegada en un pasado”, afirmó Ortiz durante la entrevista.