El arquero neerlandés del Inter Miami de la MLS, Nick Marsman, vivió una semana complicada en la que tuvo que pasar tres días hospitalizado después de sufrir la picadura de una peligrosa araña venenosa mientras disfrutaba de un día en familia recorriendo un zoológico.
Por Infobae
Así lo confirmó su pareja Nathalie den Dekker a través de sus redes sociales. La modelo y Miss Universo 2012 publicó en su cuenta de Instagram una storie en la que se podía ver una foto del futbolista acostado en una cama de hospital.
“La desventaja de vivir en un clima tropical es que si vas al zoológico y te pica una araña venenosa… terminas hospitalizado por tres días”, escribió la neerlandesa, quien posteriormente tranquilizó a sus seguidores al anunciar que Marsman había sido dado de alta y continuaría con la recuperación en su hogar.
“Feliz de tenerte de vuelta en casa. Ahora mejórate pronto”, publicó den Dekker. Pese a que el arquero ya está fuera de peligro y su salud va mejorando, todavía se desconoce si podrá formar parte del plantel que visite al Philadelphia Union el próximo 24 de junio.
Curiosamente, Nick Marsman, de 32 años, fue uno de los primeros que se pronunció tras la entrevista en la que Messi confirmó que jugaría en su club, al que llegó en 2021 procedente del Feyenoord de la Eredivisie.
Lea más en Infobae